Demi ha concedido una entrevista a Seventeen como tarjeta de presentación en su nuevo trabajo: co-editora en la página web de la revista. A continuación les dejamos la entrevista de Demi traducida:
17: ¿Cuál es tu mensaje para las chicas adolescentes?
Demi: Si tú estás atravesando una serie de dificultades, visita a tus padres y amigos cercanos. No te pongas en peligro. Es muy importante que expongas tus sentimientos - pero no siempre causa daño a nuestro cuerpo porque su cuerpo está ensangrentado. Me gustaría decirle a cada joven con desordenes alimenticios o con mutilaciones a sí misma, que su vida es digna y que tiene un significado. Tú puedes vencer y superar cualquier cosa.
17: ¿Ha habido recientemente un momento en el que has pensado en volver al pasado, como en los desordenes alimenticios?
Demi: Si, ha habido momentos en los que tuve tentación en la hora de cenar. Pero voy a estar tratando con él, el resto de mi vida, ya que, es una enfermedad de por vida. No creo que haya día en el que no piense en comida o en mi cuerpo, pero yo vivo con él y me gustaría decir a todas las jóvenes que encuentren un lugar seguro donde poder quedarse.
17: ¿Cómo te mantienes en un lugar seguro?
Demi: No dejes que las inseguridades, emociones u opiniones te incomoden. Sé que si estoy feliz, y eso es lo único que me importa. Y que no hay problema por ser egoísta algunas veces cuando se trata del bienestar. Haz lo que te hace feliz y deja pasar lo que digan los demás.
Demi: Yo realmente no lo defino, por nada. Yo vivo mi vida cada día, y si siento la necesidad de volver a utilizar mis botas de combate un día, cogeré los zapatos de otro. Tengo mucha libertad y estoy muy tranquila ahora. Me he dado cuenta que hacerte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. Tú tienes derecho a sentir la emoción que quieras y hacerlo para que estés feliz. Es el lema de mi vida.
17: ¿Cómo definirías ahora tu personalidad, después de salir de tratamiento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario