Joe Jonas ni se siente culpable de nada. Ni de romper su relación con Taylor Swift a través del teléfono, ni tampoco de pasear con su nueva novia, Ashley Greene delante de las narices de Demi Lovato con la que compartía escenario. El no tiene ninguna responsabilidad.
Y lo que es más en una entrevista con InStyle, Joe Jonas asegura que ahora que Taylor Swift le dedicó una canción él tiene libertad para escribir una canción sobre ella.” Eso si siempre que Joe sepa escribir canciones.
En el caso de Demi Lovato. Joe Jonas se lava las manos, y asegura a sus fans que no sabe nada acerca de los motivos que la han llevado a centro sanitario.
“Yo siempre trato de ser natural y seguir siendo amigos, pero a veces no es posible”, dice Joe Jonas. Esta frase es, obviamente, sobre su relación con Demi Lovato. Eso si el Jonas mediano asegura que la ruptura con Demi ha sido fácil. “No ha habido ningún drama “.
Tanto es así para Joe, que se llevó a su nueva novia Ashley Greene, tres años mayor que él a varios conciertos de la gira para pasearla delante de su ex. ¿Que Piensas sobre su comportamiento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario