miércoles, 20 de julio de 2011

Fotos de Demi el pasado 9 de Junio en Manhattan

A continuación les dejo unas fotos de Demi Lovato el pasado 9 e junio de Manhattan y con Zack Johnson en la revista Rolling Stone:







El periodista norteamericano, Zach Johnson, tuvo la oportunidad de fotografiarse con Demi Lovato y charlar con ella en las oficianas de Rolling Stone. Puedes leer a continuación lo que nos cuenta a cerca de su experiencia:

"CHICOS, LOS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD

En realidad, Demi Lovato fue muy dulce durante nuestra almuerzo hoy. Los hijos de algunos empleados nos vieron, lo que creo un momento súper bonito (incluyendo cuando una niña le pregunto si tenía novio).

En una rara ocasión, me sorprendió. Conocí a personas como Leonardo Di Caprio y Jennifer Garner, y no tuve problema, pero con Demi, me convertí en un chico auto-consciente de 12 años. Temblando un poco se me escapó: "Soy un gran fan tuyo" antes de marcharme y quede como un idiota. Incluso los niños de 6 años me miraban y decían, "Amigo, necesitas calmarte. Es Demi Lovato" Y yo les dije, "Lo siento, pero no puedo porque soy un adolescente con retraso, ¿de acuerdo?"





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada