miércoles, 13 de abril de 2011

Demi Lovato será editora de la revista Seventeen

 Demi Lovato se reunió con el personal de la revista "Seventeen" en su más reciente visita a Nueva York y habló sobre su reciente lucha contra la presión de ser perfecta. Demi está dispuesta a concienciar a la gente sobre el daño que puede causar. Por ello, se ha asociado a la revista, para ayudar a hacer frente a las jóvenes que tienen problemas similares. A continuación les dejo un video que Demi grabó para sus fans y la traducción.




Hola chicos, soy Demi Lovato y estoy en la revista Seventeen. Estoy aquí para contaros que seré una editora invitada en la revista Seventeen, en seventeen.com. Vamos a estar escribiendo artículos y reportajes sobre los problemas que están viviendo las chicas jóvenes en estos días. Estoy asociada con la 'Fundación Jed' en el llamado caritativo "Love Is Louder than the Pressure to be Perfect", así ellos podrán daros un consejo acerca de los problemas que yo misma he tenido que vivir o sobre temas que conozco o que vosotros estáis pasando, les quiero decir que estoy aquí para ayudaros. Espero que disfrutéis de los artículos y vernos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario