sábado, 23 de abril de 2011

Demi Lovato hace una publicación en Seventeen por primera vez


Como ya saben, Demi Lovato esta de columnista en la página web de Seventeen, y acaba de publicar su primer post. Para verlo haz click aquí. A continuación les dejamos el post traducido:

Es realmente importante estar al tanto de las personas - que están saliendo con la que gente que la rodea - cuando están en edad de averiguar quién es. 

Creo que muchos de nosotros confiamos inconscientemente en nuestros compañeros y ellos no nos dicen exactamente lo que somos. Entonces, cuando estamos creciendo es muy complicado, porque tenemos que asegurarnos de que las personas que están con nosotros son una influencia positiva para nosotros. 

Es posible que no te des cuenta, pero pedimos a nuestros amigos consejos de moda y que nos ayuden a tomar decisiones que afectaran a nuestro futuro. Es muy importante recordar que tus amigos son similares a ti, así que si te estás juntado con un grupo malo, la gente te tomará como parte de él.

El tipo de personas con el que me estoy juntado ahora son beneficiosas no sólo para mi recuperación, sino también para mi estilo de vida, que es serena y pacífica. Busco a gente que no dependa de los malos hábitos para divertirse, la gente que juega a los bolos o que simplemente ve la televisión, son personas que me gustan por lo que son y no me importa si es alto o bajo, delgado o gordo. Hoy en día, mis amigos me quieren por quién soy, son personas que actúan con normalidad.
Mantente Fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada