jueves, 3 de marzo de 2011

Oficial: "Sunny entre estrellas" se renombra a "So Random"

Ahora es totalmente oficial. 'Sunny entre Estrellas' se ha sido re-nombrada a 'So Random'. La serie protagonizada por Demi ha sufrido este cambio a petición del productor, Steve Marmel. Esto se ha anunciado hoy mismo, esta mañana.

La comedia cómica que tenía un guión original, que partía con la historia de la adolescente Sunny Monroe, interpretada por Demi, ha cambiado su formato debido a los problemas personales de la estrella, que no pudo volver a trabajar para comenzar a grabar la tercera temporada de su serie.

El re-nombramiento de la serie, ha comenzado a preocupar mucho a los aficionados, que han llegado a la conclusión de que eso significaría que Demi está fuera de la tercer temporada, o incluso, de la serie. Sin embargo, un portavoz de Disney dijo que eso no sucederá y que Demi seguirá.

"El personaje de Demi Lovato, "Sunny Monroe", en 'So Random' (anteriormente, titulado 'Sunny entre Estrellas') no ha sido retirado de la serie. Por lo tanto, las declaraciones que decían que Lovato está fuera son falsas, por el hecho de que su nombre y personaje en la serie están aún vivos", comentó en una nota del sitio Disney InfoNet.

El actor Brandom Smith quién también es parte de elenco de Sunny entre Estrellas, habló sobre el cambio que la serie ha sufrido. A continuación les dejo el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario