jueves, 10 de marzo de 2011

Algunos sitios españoles hablan sobre el video que Demi envió a sus fans




Como todos sabemos, Cambio divulgó este lunes un vídeo de Demi agradeciendo a los fans todo su apoyo. El vídeo tuvo un gran impacto en todo el mundo, y algunos sitios de España ya han comenzado ha dar comentarios al respecto. A continuación:

Bravo
La cantante ha reaparecido, tras su paso por una clínica, con un vídeo que ella misma ha grabado a sus fans.


Demi ha querido agradecer a todos sus fans todo el apoyo que ha recibido durante su estancia en la clínica de rehabilitación y por eso ha grabado un vídeo que ha colgado en la red. “El viaje ha sido muy, muy difícil… No estaría aquí si no fuera por vosotros. Vuestro apoyo es lo que me ha ayudado a sobrellevar esto”, dice la actriz en el mensaje.


Es De Todo

La estrella de Disney Demi Lovato finalmente rompe el silecio luego de buscar tratamiento en un centro de rehabilitación de Illinois.

La actriz y cantante a eleborado un video recientemente para todas sus fans y amigos agradeciendo por todo su a apoyo.

Demi no entro en detalles sobre lo que le habia pasado solo expresó:
“El viaje en el que he estado ha sido muy dificil estos últimos meses. No puedo expresar con palabras la cantidad de luz que ustedes trajeron a mi vida en, probablemente, la época más oscura de ella. Si no fuera por ustedes, yo no estaría aquí hoy”.


El Nuevo Parquet
Demi Lovato ha vuelto. Después de haber necesitado su ingreso en una clínica de rehabilitación tras sufrir una crisis personal y necesitar ayuda psicológica, la estrella de Disney ya se encuentra en forma, “entusiasmada por volver a trabajar” y muy agradecida a sus fans, a los que ha dedicado un vídeo que ha grabado en su propia casa.

En las imágenes, Demi –que explica que se encuentra en su propio comedor- da las gracias a sus seguidores de todo el mundo que le han apoyado a través de miles de correos electrónicos y de las redes sociales y sin los que cree que “no estaría aquí”.

Lovato sufrió un “shock emocional” hace algunos meses y coincidiendo con su ruptura con Joe Jonas (que la ha cambiado por la crepusculera Ashley Greene) mientras hacía una gira con los Jonas Brothers –ya hay que ser masoquista…-, parecía no poder digerir el éxito que le llegó de golpe y porrazo, empezaba a padecer un trastorno alimenticio y se la acusaba incluso de haber agredido a una de las bailarinas de la gira.

Aunque en el vídeo no da detalles de qué le ocurrió exactamente y de cómo ha sido su estancia en la clínica y su tratamiento, Demi tiene ahora mucho mejor aspecto (ha cogido algo de peso que le sienta estupendamente) y no se ahorra palabras de agradecimiento:
No puedo deciros la luz que habéis traído a mi vida en lo que probablemente ha sido la etapa más oscura de mi vida. Sin vosotros chicos, no estaría aquí hoy (Demi Lovato. Traducción libre).


Fans Blog
Si eres fan de Demi Lovato apunta esto en tu agenda: ¡la web Cambio ha anunciado que el lunes se publicará un videomensaje suyo para todos sus seguidores!

Es la primera vez que Demi habla directamente con sus fans desde que salió del centro de rehabilitación donde estuvo ingresada y queremos pensar que se trata de un aviso de que pronto volverá al trabajo.

Según lo publicado por la web, la artista estadounidense tiene muchas ganas de volver a la vida normal y quiere aprovechar este mensaje para agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado durante estos meses tan difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario