sábado, 19 de febrero de 2011

Famoso Hacker apoya a Demi Lovato


El famoso hacker  Johan Manuel Méndez de 18 años de edad, dijo en la Conferencia Pirata Ethical, que el ataque hecho a Demi Lovato es antiético y no estaba basado en la ética de un Hacker, un verdadero Hacker es aquel quien con el conocimiento ayuda a resolver problemas y no usa conocimientos para generarlos, el hacker esta basado en la preocupación responsable, en la igualdad social así como también en la libertad y la pasión, eso hace la diferencia entre el bien y el mal: dijo Méndez.


Quien además agrego a su cuenta en twitter @johanmmendez "el hacker, es sabio, el hacker no causa problemas, es ético. Esas son las cosas que hacen la diferencia".

Demi quien antes de suspender su cuenta en Twitter @ddlovato recibió ataques.

"Mi twitter esta siendo hackeado y no tengo idea de como arreglarlo... disculpas a todos ustedes" Dijo Lovato así como también comentarios para solucionar "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo".

Demi quien agrego minutos después en twitter "Ne Jugez Pas" estaba probando el acceso a su cuenta y dijo: "El último tweet fue el mio"

Se espera que Demi vuelva a twitter donde le esperan millones de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario