viernes, 3 de diciembre de 2010

Demi Twitter:)

Demi Lovato nos ha hecho llegar a los fans el pasado 1 de Diciembre un nuevo tweet desde su cuenta personal (ya que la otra se la han ''hackeado''). El mensaje dice lo siguiente:

''I've not been updating twitter and I'll continue as well for a while. Until things calm down. I leave this account active, cuz I come back for all of you guys... But i need time for myself, and now it's so hard tweets everyday.

Everything is going fine and i'll come back soon.. for then when get back i'll try solve about my account hacked "ddlovato" because i've been so occupied and so, far of the web.

Thanks to all for your sweets messages, thats means a lot to me. Thanks you so much for trust me and for the support. Love y'all..!''

''No he estado poniendo al dia mi twitter y continuaré así un tiempo mas. Hasta que las cosas se calmen. dejo esta cuenta activa, porque vuelvo para todos ustedes...Pero necesito tiempo para mi, y ahora es tan dificil ''twittear'' a diario.
Todo va bien y volveré pronto...para entonces cuando regrese intentare solucionar lo de mi cuenta ''hackeada'' ''ddlovato'' porque he estado tan ocupada y tan, lejos de la web.
 Gracias a todos por sus dulces mensajes, esto significa mucho para mi.Les agradezco tanto por confiar en mi y por su apoyo.
Los quiero a todos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario