miércoles, 11 de mayo de 2011

Demi comparte la musica que le ha ayudado a salir adelante con sus fans



Demi ha compartido la musica que le ha ayudado a seguir adelante a pesar de sus problemas con "Seventeen". A continuación se la dejamos


La música siempre ha sido un gran parte de mi vida y me ha ayudado en algunos momentos difíciles. Ciertas canciones me dan confianza, me ponen de buen humor y me inspiran. Aquí está la lista con las canciones que me han ayudado a mantenerme positiva y ha permanecer fuerte:


“We All Need Saving” by Jon McLaughlin
Esta canción la escucho cuando necesito saber que no soy la única persona en el planeta que lucha o tiene problemas. Todos necesitamos guardar las cosas a veces.

“Not Afraid” by Eminem
Esta canción es muy inspiradora para mí, porque el álbum de Eminem se basó en su recuperación. Esta canción me dio confianza en la recuperación de mis enfermedades.

Word of God Speak” by MercyMe
¡Mi canción cristiana preferida! Me eleva cada vez que la escucho y con ella, mi fe se renueva al instante.

“A Change Is Gonna Come” by Sam Cook
Esta canción es un clásico que siempre me mantiene de frente mirando hacia el futuro y sabiendo que todo va a salir bien.

“Strong Enough” by Stacie Orrico
Escucho la canción casi todos los días. Esta canción me hace sentir tener un propósito porque Dios me hizo lo suficientemente fuerte.

“Surrender” by BarlowGirl
Para terminar con la recuperación de una adicción, hay que rendirse y reconocer que lo puedes superar. Esta era una de las canciones que escuchaba en tratamiento, sabiendo que si me riendo, sería posible.

“Beautiful” da Bethany Dillion
La letra de esta canción me recuerda de que soy hermosa, incluso cuando me siento insegura de mí misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario