miércoles, 20 de abril de 2011

Nueva entrevista de Demi Lovato con ABC news




Esta nueva entrevista fue realizada por ABC News. Os dejamos la traducción completa:

Sobre su pasado: "He hablado abiertamente sobre el haber sido acosada a lo largo de los últimos años, pero, con lo que nunca me he sentido cómoda han sido los efectos que tuvieron en mi vida, después.", dijo. "Yo, literalmente, no sabía por qué estaban siendo tan malos conmigo. Cuando yo les preguntaba el por qué, simplemente decían: "Bueno, tú estás oronda."

Sobre su peligroso hábito: "He desarrollado un hábito alimenticio y eso es algo de lo que he estado tratando desde entonces.", dijo ella.

Lovato comenzó una lucha permanente con la bulimia y alternativamente, restringe su consumo.

Sobre su lucha con la bulimia: "Yo comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años.", dijo. "Así que, supongo que, durante los últimos 10 años he tenido una relación muy saludable con mi alimentación."

Su familia la ayudó a buscar ayuda para sus problemas alimenticios. Pero hubo una batalla que tuvo que luchar en solitario secretamente, algo que desesperadamente escondió de todo el mundo: A los 11 años, Lovato comenzó a cortar su piel - para hacer frente a sus emociones.

Sobre como expresó lo que sentía: "Fue una manera de expresar mi propia vergüenza, de mí misma, en mi propio cuerpo.", dijo a Roberts. "Estuve revolviendo en mi cabeza si salir hacia mi interior o hace mi exterior y hubo un momento en el que mis emociones estuvieron tan fuertes, que no sabía lo que hacer. La única manera con la que podía conseguir mi satisfacción instantánea era a través de una liberación inmediata sobre mí misma."

Sobre su estado en la gira de Camp Rock 2: "Estaba realizando conciertos con el estómago vacío.", dijo. "Yo estaba perdiendo mi voz. Me estaba auto-medicando. Yo no estaba tomando medicamentos para depresión, yo, literalmente, estaba tan emocionalmente dislocada, que lo pagué con alguien que significaba mucho para mí."

Sobre su altercado con Alex Welch: "Yo asumo el cien por ciento de toda la responsabilidad. Me siento horrible. Ella era mi  amiga"

Sobre la ayuda que recibió de su familia: Su familia y equipo directivo realizaron una intervención. "Ellos me sentaron y dijeron, 'Tú no puedes vivir así'.


Sobre su entrada en un centro de tratamiento: "Por primera vez en mi vida, empecé a sentir."

Sobre que factores la ayudaron a seguir: "Una foto de mi hermana pequeña, sobre mi pequeño tablón, fueron una de las cosas que me ayudaron a seguir adelante. Simplemente seguí pensando, 'De acuerdo, estableceré este objetivo por mi hermana pequeña'.

"La verdadera razón por la que ahora estoy sentada con vosotros.", declaró. "Es para abrir los ojos a las chicas jóvenes, para que no tengan que ser de una manera."

2 comentarios:

  1. ella es una GRAN PERSONAAA!! por el simple hecho de aceptar las cosas aceptar sus herrores y el hecho de que estaba mal y buscar ayuda
    es un verdadero ejemplo a seguir no por los problemas que ha tenido si no por como los esta superando
    nunca fui su fan nunca me intereso su vida o problemas solo admiraba su hermoza voz
    pero ahora realmente digo
    ella es una persona hermoza fuerte y tiene todo para salir adelante
    animo Demi!!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! No se es una buena persona por no pasar por esas cosas... sino por saber aceptar los errores y luchar por salir adelante. Demi es la mejor! y gracias por visitar nuestro blog! :) Espero que te haya gustado♥

    ResponderEliminar