martes, 1 de febrero de 2011

Demi Lovato retoma su vida mientras tanto Alex Welch habla sobre ella

Hace un par de días les comentábamos que Demi Lovato ya estaba en casa desde donde seguirá su tratamiento tras haber salido de la clínica de rehabilitación donde se encontraba.demi lovato fotos
Poco a poco, la artista quiere recuperar la normalidad y ayer domingo se le pudo ver en compañía de un amigo en unos grandes almacenes de Los Ángeles, además este fin de semana Alex Welch ha hablado sobre el incidente que tuvo con Lovato.
El viernes podíamos ver a Demi Lovato de nuevo después de sus meses de reclusión para tratarse y dos días después Radar Online ha publicado estas declaraciones de la bailarina que fue agredida por la actriz: “Me golpeó en la cara”. “Se volvió realmente loca”, añadió sin dar más detalles sobre lo sucedido. Aunque, estas palabras no son muy afortunadas teniendo en cuenta que su abogado firmó un acuerdo con el de Lovato para que el asunto se tranquilizase.
Mientras tanto, Demi fue vista en Cheesecake Factory en Los Angeles el domingo, 30 de enero por la tarde, riendo junto a un amigo, mientras esperaba su coche. Fuentes cercanas a su familia contaban: “Está tan agradecida a sus fans por su increíble apoyo y está deseando poder ser capaz de hablar de todo a ellos muy pronto”.
Deseamos que Demi vaya poco a poco en su recuperación, que hable cuendo lo crea oportuno y que no se precipite en volver a trabajar. Con respecto a Alex Welch debería pasar página, ya que ya ha sido retribuida y Demi Lovato ha “limpiado su pecado”, pidiéndole perdón y con sus meses de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario