sábado, 29 de enero de 2011

La Estrella de Disney Demi Lovato sale de rehabilitación

La estrella adolescente del Disney Channel Demi Lovato terminó una rehabilitación de tres meses, pero aún no ha decidido si regresará a trabajar en el programa de televisión Sonny With a Chance.

"Reuters" informó que una fuente cercana a Lovato, de 18 años, dijo que la cantante y actriz regresó a Los Ángeles anteriormente esta semana.

En noviembre pasado, Lovato se retiró de una gira musical e ingresó a rehabilitación para recibir tratamiento para lo que fue descrito como "problemas físicos y emocionales".

Lovato ha tenido problemas con desórdenes alimenticios, fue víctima de matones en el colegio, dijo su portavoz en el momento.

El futuro de su programa de televisión Sonny with a Chance, en el que Lovato interpreta a una actriz de comedia, no estaba claro el viernes.

Por ahora, ella "continuará concentrándose primero y principalmente en su bienestar", dijo la fuente.

Una portavoz de Disney Channel dijo que "El agente de Demi nos informará cuando ella pueda volver a trabajar".

En la ausencia de Lovato, los guionistas de Sonny with a Chance han estado trabajando en rutinas para So Random -un programa dentro de Sonny. Disney Channel dijo que So Random está siendo desarrollada como una serie completa y que la producción comenzó anteriormente esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario