jueves, 27 de enero de 2011

Demi Lovato volverá a ser libre la semana que viene

La estrella de la factoría Disney, internada voluntariamente en un centro de rehabilitación desde hace ya casi tres meses, podría abandonar la clínica la próxima semana gracias a su buena conducta y su progreso. Como muestra de que ya está totalmente recuperada, la artista ha lanzado un nuevo single vía online.
   La cantante y actriz de 18 años, quien actualmente cumple un tratamiento "por cuestiones emocionales y físicas" en una clínica de Estados Unidos, concretamente en el estado de Illinois, cuyo nombre es desconocido, podría salir del centro a principios del mes de febrero después de haber superado con creces su castigo.
   Según el blog de Zach Taylor, el amigo de las celebrities, "Demi ha estado haciendo grandes cambios en su vida y está ansiosa por saber lo que le depara el futuro. Saldrá de rehabilitación muy pronto".
   Demi Lovato ingresó voluntariamente en el centro el pasado mes de noviembre después de protagonizar un incidente en el que propinó un puñetazo a una de sus bailarinas por creer que esta se había quejado a sus managers. Este año, todo indica que la artista hará una gira en solitario.
   Además, una nueva canción de la niña Disney, Shut Up and Love Me, ya se puede escuchar en la red. Se trata de la prueba definitiva para demostrar que Demi Lovato está recuperadísima y en plena forma. Las malas lenguas aseguran que este single está dedicado a su ex novio, Joe Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario