martes, 4 de enero de 2011

Demi Lovato hace las paces con la bailarina a la que agredió

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Demi Lovato había protagonizado una pelea violenta con una de sus bailarinas y, como resultado, había ingresado en una clínica por problemas físicos y emocionales. Pero poco a poco su situación se va arreglando, y Lovato se ha reconciliado con la joven agredida.
Demi Lovato nunca había dado señales de tener una vida personal problemática, hasta el bombazo que soltó hace unas semanas. Una pelea con la bailarina Alex Welch desveló los problemas físicos y emocionales que la joven sufría, y como resultado tuvo que ser ingresada para recibir tratamiento.

Mucho se ha hablado sobre las causas de aquella violenta discusión y cómo terminaría, y ahora parece que ya está todo arreglado. El abogado de Welch ha confirmado a Radar Online que las dos jóvenes han hecho las paces.
"Han tenido lugar negociaciones confidenciales que han culminado en una solución completa y amistosa", ha declarado Donald Karpel. "Welch está satisfecha".
Aunque no se han desvelado los detalles de tal acuerdo, el abogado de la bailarina afirmaba hace unos días que su representada buscaba "una disculpa de Demi y una donación de ésta a una organización caritativa de su elección".
Además, Welch, que no sólo es bailarina del equipo artístico de Demi, sino también amiga suya, había dejado claro que no quería producir un escándalo mayor, sino "solucionarlo y dejarlo atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario