domingo, 9 de enero de 2011

Demi Lovato envia mensaje de agradecimiento a sus Fans

Demi Lovato ha enviado un mensaje de agradeciemiento a sus fans por su apoyo.
Demi, quien ganó dos Premios People's Choice a principios de este mes, agradeció a sus fans por su "amor, apoyo y oraciones."
Esto fue lo que dijo:
"Me gustaría dar las gracias a todos los amigos y fans que votaron por mi para los premios People’s Choice Awards y los Hot Hits Hottest Teen Stars de 2010. Quiero asegurarme de que mis fans sepan lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante estos difíciles momentos. Gracias por estar a mi lado a pesar de todo."
Desde DemiLovatoSPnws, queremos desear a Demi mucha suerte y felicidades de nuevo por sus premios recientes.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario